Anuncios

Legisladores no se integran a trabajos pese a convocatoria

Santo Domingo.-Pese al llamado del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, para que los diputados se integraran este lunes a los trabajos legislativos, los pasillos y la gran mayoría de las oficinas representativas se encuentran vacía, sin ni quiera la presencia del personal.

El pasado viernes el presidente del Hemiciclo, circuló un comunicado en el que convoca a sesión para este martes a las 11:00 de la mañana y a la integración este lunes de todos los congresistas para que retomen los trabajos en los bloques y comisiones.

En la carta Martínez les recordó que tienen muchos temas pendientes y que está convencido de que la nueva legislatura será muy productiva.

Al solicitarles la integración a sus compromisos, les advirtió que espera que la campaña electoral no afecte el desarrollo del trabajo para el cual fueron escogidos y refirió el derecho que tiene cada uno de ellos a sus aspiraciones políticas.

El presidente de la Cámara de Diputados quiere que sus colegas en esta legislatura rindan los resultados que han tenido en otras anteriores y les recordó que de acuerdo a sus actuaciones y hechos serán juzgados.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.