Anuncios

Las Estrellas derrotan a las Águilas y se acercan a la Final

San Pedro de Macorís. Esmil Rogers les dio cinco buenas entradas de una carrera y las Estrellas Orientales respondieron ofensivamente para llevarse su quinto triunfo consecutivo en el todos contra todos, al vencer a las Águilas Cibaeñas 4-2, en el Tetelo Vargas. La victoria los acerca a cruzar a la ronda final y al menos la disputa de un partido de desempate en caso de necesidad contra las Águilas.

Los orientales (9-6) también colocan en uno su número mágico con respecto al conjunto mamey (6-9). Kelvin Villa (0-1), abridor aguilucho, resistió tan sólo una entrada y dos tercios y recibió tres de las cuatro vueltas de los orientales.

Las Estrellas atacaron desde el primer episodio a Villa que abrió con boleto a Elián Herrera, quien se movió a segunda por sacrificio de Gustavo Núñez. Junior Lake recibió base por bolas, y Robinson Canó trajo la primera al plato con sencillo al central, que remolcó a Herrera y llevó a Lake a la antesala. Audy Ciriaco forzó por segunda a Canó, y en la jugada anotó Lake. En el segundo, las Estrellas volvieron a atacar con otra carrera.

Edward Rogers disparó sencillo al prado izquierdo. Michael Martínez y Elián Herrera fueron retirados. Rogers se movió a segunda por sencillo de Gustavo Núñez, lo que provocó la salida de Villa. Junior Lake recibió a Lay Batista con sencillo productor, para la tercera carrera oriental.

En el quinto, las Estrellas anotaron su cuarta vuelta. Nick Greenwood, que entró por Batista, retiró a Canó con elevado al central. Audy Ciriaco conectó sencillo y llegó a segunda por wild pitch y siguió a tercera por rodado de Jonathan Villar, para el segundo out. Un lanzamiento descontrolado de Greenwood permitió que Ciriaco anotara.

En el cuarto, las Águilas marcaron su primera carrera, en la que Esmil Rogers salió beneficiado. Manny Ramírez (boleto), Dan Black y Juan Pérez (sencillo). Ramírez anotó con el sencillo de Pérez, pero Rogers (1-2) retiró a Willy García (ponche), Pérez fue sorprendido en la inicial y Carlos Triunfel, rodado al lanzador. Edgar García reemplazó a Rogers en el sexto. Pérez lo saludó con un triple, y anotó en la jugada por error en tiro del jardinero derecho, Jordany Valdespín. Marcos Mateo retiró a Willy García, Danny Richar y Ángel Franco para salvar el juego.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.