Anuncios
Las prácticas de las Aguilas fueron muy concurridas este viernes

Las Águilas con un equipo muy superior a los demás

Santiago.- El dirigente de las Aguilas Cibaeñas Andy Barkett completó su rotación de pitcheo para el round robín semifinal añadiendo al veterano derecho Lorenzo Barceló, el zurdo Nick Greenwood, y el derecho Amaury Rivas.

El dirigente amarillo también les dijo a la prensa como alineará al poderoso equipo que ha juntado las Aguilas, hablando previo a la práctica realizada anoche en el Estadio Cibao, con la integración de los refuerzos del draft de LIDOM, liderados por Juan Francisco.

Barkett había anunciado al diestro Carlos Martínez para tirar esta noche el primer partido.

También anunció para el segundo a Wandy Rodríguez, pero más tarde anoche fue sustituido por Barceló

y Wandy será saltado debido a que deberá salir del país a un examen físico que le permitirá firmar contrato con Philadelphia , el veterano zurdo ha sido rodado para tirar el partido del día 2 de enero.

OVIEDO Y KORECKY CERRARAN
Barkett cree que el cierre de los juegos se lo pueden repartir Juan Carlos Oviedo y Bobby Korecky , ambos con gran experiencia . Korecky terminó con el cargo y salvó 7 en 8 intentos, pero Barkett entiende que el trabajo es largo y fuerte para un solo hombre.

ALINEACION DE PODER.
Preguntado sobre su alineación, Barkett informó que tendrá a Francisco Peña en la receptoría, Dan Black en primera, Miguel Tejada, segunda, Juan Francisco en tercera y Jonathan Villar en el campo corto.

Los jardines serán patrullados por Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez, y Ricardo Nanita. Manny Ramírez es el designado.

«Tenemos un equipo muy bueno ofensivamente hablando, creo que será muy difícil para el pitcheo contrario sacar de out todas las noches a Black, Tejada, Manny, Francisco, que será la parte fuerte del line up», comentó.

Precisó que junto a ellos tendrán otros jugadores con mucha capacidad para embasarse como Juan Carlos Pérez, Ricardo Nanita y Zoilo Almonte. De Peña dijo que es un hombre con poder que viene de dar 27 jonrones en triple A..

«Hay que dar crédito a la directiva por el esfuerzo de poner en el terreno el mejor equipo posible, ahora nos toca a nosotros salir a buscar el triunfo un juego a la vez», dijo el dirigente aguilucho.

FURCAR Y WILLIN NO ESTARAN
El dirigente aguilucho anunció que Rafael Fulcar no podrá estar con las Aguilas en el round robín, debido a una lesión en una de sus pierna, y lamentó que ocurriera así.

De igual forma informó que los Rockies de Colorado no dieron permiso a Wilín Rosario para que se integre a las Aguilas. «Ellos nos dijeron que tienen otros planes con Rosario para el mes de enero y no dieron el permiso»

JOAQUIN ARIAS
El dirigente aguilucho informó que el jugador del cuadro de grandes ligas Joaquín Arias se integró y jugará a partir del dia 2 de enero.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.