Anuncios
Maritza Hernández, ministra de Trabajo

Lanzan candidatura a senadora por el DN a ministra de Trabajo 

Santo Domingo.- El Movimiento Renovación Política  promueve para ser candidata a senadora por el Distrito Nacional, a la doctora Maritza Hernández,  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las próximas elecciones de cara al periodo 2016 – 2020.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el movimiento político, explica que el escenario gubernativo necesita de una renovación  de sus cuadros políticos a nivel legislativo y  de los ayuntamientos,  y  que la hoja de vida de Maritza Hernández, como militante de ese partido y en la función pública por más de 15 años,   la convierten en la mejor opción para ser la voz de los capitaleños en el Congreso Nacional.

«En su camino al desarrollo, nuestra Republica Dominicana necesita contar con un Poder Legislativo más digno y eficaz.   Es por esto que necesitamos de los mejores hombres y mujeres  que tiene la nación.  Entendemos que la compañera Hernández representa el perfil idóneo del legislador moderno, por su probada capacidad de concertación, su transparencia y por su trayectoria de trabajo en defensa de los derechos ciudadanos, la equidad y la igualdad».

Señala la nota además, que Hernández es una mujer de méritos reconocidos a favor de la comunidad y que ha trabajado con lealtad a su partido.

Maritza Hernández, pasó a formar parte de las filas del PLD a la edad de 13 años. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma al fortalecimiento de su partidodesde los distintos escenarios que le ha correspondido, desde la de Miembro de un Comité de Base hasta Miembro del Comité Central, posición que actualmente ostenta.

El Movimiento Renovación Política está formado por ciudadanos y ciudadanas interesados en hacer aportes, para que los mejores hombres y mujeres del  Partido de la Liberación Dominicana y del país,  sean escogidos para ocupar una curul  en  el Congreso y los ayuntamientos   en Beneficio  de la Sociedad  Dominicana.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.