Anuncios
Hipolito Mejía, l aspirante a la nominación presidencial por el l PRM

Hipólito Mejía: «No puede permitir que vuelvan quienes saquearon al país»

Monseñor Nouel, Bonao.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, alega en su discurso de campaña que es “diferente” y que no puede permitir que vuelvan quienes “saquearon” el país; pero, él y sus asesores cometen un gravísimo error al presentarlo con una valla morada, color que utiliza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El color utilizado por Mejía llamó a la atención a lectores de este multimedios DominicanosHoy, quienes dijeron: “Hipólito parece candidato del PLD y no del PRM; mírenlo utilizando afiches morados”.

Este lector se refiere a la valla que utilizó Mejía durante su visita a Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde llamó a sus seguidores a lanzarse a las calles a trabajar respetando a sus compañeros de partido, ya que todos son importantes para ganar y en el desempeño del gobierno.

“El color que use no es relevante, todo el mundo sabe que es más de lo mismo; debemos de mirar otra opción que no sea morada, ni blanca”, dijo Junior Rojo, quien afirmó en las redes que reside en Bonao.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.