La Policía detuvo al atacante del tiroteo en Colorado que causó tres muertos

El presunto autor del tiroteo en un Walmart de Colorado que causó tres muertos fue detenido hoy por la Policía. El hombre fue identificado como Scott Ostrem, de 47 años.

Según testigos locales, Ostrem ingresó al Walmart en Thorton, suburbio al norte de Denver (Estado de Colorado), justo después de las 18 del miércoles y abrió fuego contra la multitud de compradores. Fue identificado mediante las cámaras de seguridad.

El autor de la masacre entró en el local «tranquilamente» y abrió fuego repentinamente para luego abandonar el establecimiento en un auto antes de la llegada de los agentes, según la Policía, que señaló que no había indicaciones de que fuera un acto terrorista, sino que fue un suceso «aleatorio».

El vocero de la policía Victor Avila dijo que el sospechoso ingresó calmo a la tienda de Walmart. «Ingresó muy despreocupadamente con las manos en los bolsillos, levantó un arma y comenzó a disparar. Luego gira y camina fuera de la tienda», dijo Avila al Denver Post.

«De acuerdo a lo que tenemos hasta el momento, parece que fue al azar. Vivimos en un mundo loco», agregó.

Dos hombres fallecieron en el lugar de los hechos, según las fuerzas de seguridad, que afirmaron que una mujer fue trasladada herida al hospital.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.