La muerte de Victoria, hija del actor Tommy Lee Jones

La hija de Tommy Lee Jones, Victoria, fue vista en una foto policial de junio de 2025, solo seis meses antes de que la encontraran muerta en un hotel el día de Año Nuevo.

Victoria tenía el cabello despeinado y los ojos inyectados en sangre mientras mantenía una expresión estoica en la foto policial, que fue tomada después de que fue arrestada por un presunto incidente de violencia doméstica.

En ese momento, fue arrestada por agresión doméstica y violencia doméstica que involucra abuso a ancianos por un incidente que ocurrió en el Carneros Resort and Spa en Napa, California.

La actriz se declaró inocente de los cargos y tenía previsto comparecer nuevamente ante el tribunal a finales de este mes.

Apenas unos meses antes, Victoria fue arrestada en abril por obstruir a un agente de paz, usar/estar bajo la influencia de una sustancia controlada y posesión de una sustancia controlada narcótica, por lo que también se declaró inocente.

Sus problemas legales se remontan al menos a 2011, cuando fue arrestada por robo por un monto de entre 50 y 500 dólares en San Antonio, Texas, aunque los cargos terminaron siendo desestimados.

Victoria fue encontrada muerta en el piso 14 del lujoso hotel Fairmont San Francisco el día de Año Nuevo, el 1 de enero. Tenía 34 años.

La persona que la descubrió creyó que se había desmayado por estar borracha y notificó inmediatamente a los empleados del hotel, quienes llamaron al 911. Los socorristas recibieron instrucciones de realizar RCP.

Se sospecha que su muerte fue una sobredosis después de que la llamada se enviara como un “código 3 para sobredosis, cambio de color”, aunque su causa oficial de muerte aún no ha sido confirmada.

Los paramédicos intentaron reanimarla, pero Victoria fue declarada muerta en el lugar.

Un policía de San Francisco que había tratado con Victoria  dijo a The Post  que ella había tenido problemas con el abuso de sustancias y sospechaba que su muerte estaba “relacionada con el fentanilo”.

“Ahora la gente consigue todas sus drogas con fentanilo. Los traficantes lo tienen en todo lo que usan para medir, así que todo está adulterado”, dijo el oficial.

Según informes, no había indicios de violencia doméstica ni parafernalia de drogas en el lugar. Tampoco había indicios de que su muerte fuera un suicidio.

Un representante del hotel dijo a Page Six en un comunicado el viernes que el establecimiento está “profundamente entristecido por el incidente”.

El Motín