Anuncios

La exestrella de los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, da positivo al coronavirus

El Nuevo Día

El otrora pívot de los Knicks de Nueva York y del ‘Dream Team’ original de Estados Unidos en las Olimpiadas de Barcelona 92, Patrick Ewing, dio positivo a una prueba para detectar el virus COVID-19, según anunció el propio exjugador a través de su cuenta personal de Twitter (@CoachEwing33).

Ewing, de origen jamaiquino y 57 años de edad, jugó 17 temporadas en la NBA, las primeras 15 de ellas para los Knicks.

«Deseo compartirles que di positivo a COVID-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero animar a todos a mantenerse seguros y a cuidar de ustedes y sus seres queridos», escribió el otrora centro de 7’0″ que coincidió en el básquet de la NBA con otras estrellas de su época como Earvin «Magic» Johnson, Larry Bird y Michael Jordan.

Todos pertenecen al Salón de la Fama del baloncesto.

El programa de baloncesto de la Universidad de Georgetown, para la que Ewing jugó antes de ser seleccionado en el sorteo de novatos de la NBA de 1985 como el primer ‘pick’ global, publicó también unas declaraciones anunciando el contagio de su actual dirigente del equipo masculino de dicha institución.

En su comunicado la universidad informó que Ewing es el único miembro de la plantilla que ha arrojado positivo al virus, y que este se mantiene aislado en un hospital local en Nueva York.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario