La cena más grande del mundo regresa a NYC

Le Dîner en Blanc, el popular evento regresa para celebrar su décimo aniversario en Nueva York, el 19 de septiembre. Después de una pausa de dos años relacionada con el Covid, la cena más grande del mundo vuelve a la ciudad que impulsó un fenómeno global.

Le Dîner en Blanc tiene sus raíces en Francia, pero la elegante velada que invita a los amantes de la comida, los entusiastas de la cultura y los amantes de la moda a reunirse en un lugar secreto, vestidos de blanco de pies a cabeza, realmente explotó a nivel mundial después de su debut en EE. UU. hace una década. Le Dîner en Blanc International recibió una avalancha de solicitudes de ciudades de todo el mundo que querían celebrar el elegante picnic en sus locales.

El evento ha florecido en 6 continentes, 40 países y 120 ciudades con cada ubicación inyectando su propia cultura y voz culinaria. En el 2019, en NYC 5500 invitados participaron y había una lista de espera de más de 60.000.

“Tuvimos que esperar dos años para nuestra edición del décimo aniversario en Nueva York, así que estoy encantada de regresar a la ciudad que encendió el evento a nivel mundial. Hemos seleccionado cuidadosamente lugares icónicos al aire libre como Lincoln Center y Bryant Park para eventos anteriores y creo que nuestra elección para marcar este hito será una sorpresa espléndida acorde con esta gran ocasión”, dijo Sandy Safi, presidente de Dîner en Blanc International.

Cada año, en Nueva York y en ciudades de todo el mundo, miles de personas vestidas completamente de blanco descienden a un espacio público emblemático con todo lo que necesitan para una velada elegante, incluidas mesas y sillas plegables, comida de picnic gourmet, porcelana fina, cubiertos, y mantel. 

Primero se reúnen en grupos de entre 100 y 300 personas en lugares designados de la ciudad y siguen a los líderes del grupo hasta el lugar designado. La ubicación exacta permanece en secreto hasta el momento en que llegan los invitados, creando un aire de misterio y emoción. Es un momento mágico en el tiempo: desde diferentes puntos de cada ciudad, miles llegan en el mismo momento, al mismo lugar.

En el transcurso de la noche, los comensales comen y celebran en medio de música en vivo, baile y globos blancos festivos. Los invitados también usan el lugar para expresar su estilo único de moda y diseño; los atuendos a menudo elaborados y creativos, los sombreros fantásticos y los arreglos de mesa decorativos son siempre un espectáculo fabuloso.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.