La carta compromiso de Codopesca con el ciudadano


El director ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), presentó la Carta Compromiso al Ciudadano de esta institución, la cual busca promover la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano y garantizar la transparencia en la gestión.

Carlos José Then, presidió el evento en el cual expresó que “su gestión lleva el compromiso del mejoramiento de la calidad en la institución y el empeño del Gobierno en ofrecer servicios transparentes y eficaces a la población”.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), que busca mejorar la calidad de los servicios, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

En el documento, CODOPESCA presenta información sobre datos identificativos, Misión, Normativas, Atributos de Calidad, Compromisos de calidad, deberes del ciudadano, formas de comunicación con la institución entre otras informaciones importantes.

En el evento también estuvieron presentes los miembros del Comité de Calidad de CODOPESCA así como representantes del Ministerio de Administración Pública (MAP).

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.