Anuncios

Kendall Jenner conoce a su doble idéntica… de cera

Aparecer en cientos de portadas de revistas y runways no se comparacon tener tu propia figura de cera, y eso lo sabe Kendall Jenner, quien acabade conocer a su doble idéntica en el museo Madame Tussaud de Londres.

El famoso museo acaba de inaugurar una sección llamada ‘FashionWeek’, en la que sus visitantes podrán disfrutar la experiencia de ser uninsider en el mundo de la moda. Según el Instagram de Madame Tussaud, Kendallestará en la sección de backstage, pero no será la única figura icónica que seencontrará en esta zona.

Su amiga, Cara Delevingne, también cuenta con su propia gemela enla zona de runway, donde la encuentras posando para las cámaras al final de lapasarela. Y quien la observa desde primera fila (como en la vida real), es laeditora de American Vogue, Anna Wintour, con su clásico corte de pelo y lentesoscuros.

Sin embargo, de las tres celebs la única que estuvo en lainauguración fue Kendall, quien se encontró a sí misma a unos minutos deaparecer en el runway en lencería y high heels negros. «Al principio estaba muysorprendida, pero ahora nos estamos acostumbrando la una a la otra», comentó lamodelo.

La figura de Kendall se une a la de su hermana Kim Kardashian, quien seencuentra en el mismo museo y con la que te puedes tomar una selfie endiferentes escenarios.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios