Anuncios

Juventud con Luis Abinader inicia jornada médica  “Despégate por tu Salud”

Servicios El Motín

Jóvenes médicos de la campaña de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, iniciaron  este viernes el programa “Despégate por tu Salud” para orientar a la población sobre el uso correcto de los materiales de protección contra el COVID19, al tiempo que entregan  mascarillas apropiadas para la protección contra el virus.

Así lo informó la Juventud con Luis Abinader Presidente (JLAP), encargada de promover las propuestas y las iniciativas que a favor de la juventud y de los emprendedores adoptará el próximo presidente de la República. Indicó que en las jornadas de salud participan profesionales de la medicina organizados en este sector del PRM.

“El operativo educativo cuenta un grupo de jóvenes médicos que han externado su preocupación por la falta de protección adecuada y funcional que tienen muchos dominicanos ante la actual pandemia”, agrega en un comunicado de prensa.

“Observamos que en muchas ocasiones las personas se colocan las mascarillas incorrectamente, uno de los usos incorrecto más frecuente es que se las ponen en las manos, bolsillos o debajo de la barbilla, y así no evitan la propagación del virus, sino todo lo contrario”, explicó la doctora Brenda Rodríguez, quien trabaja en la jornada médica de protección a la población ante la pandemia del COVID-19.

Los operativos se realizan en estaciones del Metro de Santo Domingo, así como en diferentes provincias del país, como son Puerto Plata, Santiago, San Francisco, La Romana, San Pedro y San Cristóbal.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios