Anuncios

El cine local ha vuelto con la comedia No es lo que parece.

El cine dominicano sigue vivo a pesar de cuanto ha pasado con la salud general: hoy se anunció el primer estreno de la industria cinematográfica local, fijado para el próximo mes de agosto, No es lo que parece, comedia romántica que persigue una conexión con la gente al romper la cuarta pared.

Dirigida y escrita por David Maller, es producción general de Caribbean Cinemas, con las actuaciones de Frank Perozo, Naslha Bogaert, Gabi Espino, Fabian Ríos, Jaime Mayol, Evelina Rodríguez y Pepe Sierra. el denwocero Chimbala, Bolívar Valera y la instagramer Candy Flow.

El avance (trailler) de la comedia, es el siguiente:

 FICHA TÉCNICA:

Titulo: No es lo que parece

Género: Comedia romántica

Ano: 2020

Pais: República Dominicana

Dirección y guion: David Maller

Producción ejecutiva: Caribbean Cinemas

Productora asociada: Celinés Toribio

Productora general: Kendy Yanoreh

Dirección de fotografía: Luis Enrique Carrión

Dirección de arte: Shaina Cohén n Miranda

Dirección de vestuario: Meridania Pérez Hernández

Casting: Angie Romero y Miguel Hernández

Maquillaje: Ana María Andrickson

Edición: José Delio Ares

Música: Sergio Lacima

Distribución nacional: Caribbean Films Distributions

Distribución internacional: Spanglish Movies

Sinopsis

Valeria, joven e inteligente psicóloga de métodos ortodoxos para el manejo de quienes procuran sus consultas y que crea citas amorosas verdaderas para orientar sus pacientes, se encontrara con la gran sorpresa de su vida al tratar uno de ellos.

 SINOPSIS.

Valeria es una psicóloga clínica que ha desarrollado un método de terapia poco ortodoxo, dirigir sus paciente en citas reales  e irles corrigiendo los fallos en que incurren en la sesión. Todo ira perfecto hasta que descubre algo que no esperaba en uno de los pacientes y que a ella le impactara de forma especial.

Ella recrea escenarios reales (citas) y va corrigiendo conductas a lo largo de “la sesión”. ¿El resultado final del tratamiento? Un hombre renovado y seguro de sí mismo.

Los amigos de Juanma van a ver a Valeria, dejándole saber de manera muy dramática que la vida de él está en sus manos. El chantaje emocional funciona y ella accede a comenzar la terapia.

Lo que debería ser un tratamiento más empieza a complicarse cuando Valeria conoce a fondo a Juanma, se da cuenta que detrás de esa vida monótona, la cerda como mascota (que no era miniatura) y una grave depresión, hay un ser humano extraordinario…
¿Quién ayuda a quién en este enredo amoroso?

Anuncios
Avatar

José Rafael Sosa

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.