Anuncios

Juramentan el Comité de Campaña del PLD en la Seccional Regional de New Jersey mediante el uso de las tecnologías

Servicios El Motín
La noche del viernes 29 de mayo se realizó el acto virtual de juramentación del Comité de Campaña del PLD en la Seccional Regional de New Jersey. Dicho acto fue encabezado por el miembro del Comité Político y titular de la Secretaría de Dominicanos en el Exterior del PLD, Ing. Alexis Lantigua.
Durante la reunión virtual, el presidente de la seccional y coordinador del comando de campaña, Marcos Montilla sostuvo que: “Pese a las circunstancias sanitaria en que se encuentra el mundo, el PLD en esta Seccional está preparado para realizar el trabajo”.
Asimismo, el dirigente y Cónsul en NY, Carlos Castillo hizo alusión a la importancia de trabajar y estar preparados para lograr que el PLD gane las elecciones del día 5 de julio.
Por su parte y antes de tomar el juramento, Lantigua planteó que: “Gonzalo Castillo a demostrado en el terreno, que es el presidente que los dominicanos necesitan para darle continuidad a la obra de gobierno en favor de la gente, que durante casi 8 años viene realizado el presidente Danilo Medina, ya que, Gonzalo Castillo es un hombre pragmático, que ha facilitado sus empresas y personalmente se ha expuesto durante la pandemia del COVID-19, para ir en auxilio de muchos dominicanos”.
El comando de campaña está integrado por los dirigentes políticos: Marcos Montilla (coordinador), los miembros del comité central Juan Simé, Ronny Martínez, Juan Aquino, Alfida de la Rosa, Wilson Díaz y el dirigente nacional Carlos Castillo. Igualmente, los candidatos a diputado de la Circ. 1 del Exterior, Yomare Polanco, la Dra. Nancy Jiménez y el joven Rafael Jesús Diloné. los presidentes de Seccionales Estatales Antonio Ayala por New Jersey, Francisco Cruz por Washington y José Joaquín Mota por Pennsylvania.
Igualmente, los dirigentes con responsabilidades en ciudades y condados, Emilio Deris (Tito Báez), José Fernando Cordero, José Ortega, Paulino Pérez, María Paulino, Luís Encarnación, Franklin Collado, Danny Méndez, Rafael Peña, Doris Ramos, Bienvenido Paredes, Eliezer Galán, Francisco Del Villar, Raymundo De La Rosa, Orse Joaquín Francisco, Franklin Núñez, Rafael Morillo, José Ángel Almonte, Ángel Hernández, Cesarina Santos, Héctor Vicioso, Milagro Altagracia (Milly), Iris Albuquerque, Juan Mañón, Ángel Natera, Narciso Bautista, Miguel Rodríguez, Héctor Cabrera, Pedro González y Manuel Rosario, entre otros valiosos dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación política.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.