Anuncios

Jóvenes PLD piden a legisladores respetar mandato CP

Santo Domingo.-Unos 2000 jóvenes del Partido de la Liberación Dominica (PLD), demandaron este jueves a los legisladores de esa organización respetar la decisión del Comité Político (CP), de esa organización,  que acogió la viabilidad de la repostulación del presidente Danilo Medina.

En una asamblea realizada en el Hotel Barceló, en la capital,  encabezada por altos dirigentes juveniles del PLD, Luis Alberto Pelaje, vocero del  encuentro, dijo que los miembros del CP, como órgano competente  están instruido de la capacidad suficiente para decidir sobre tema fundamentales del partido y el manejo de la política congresual.

Señaló que es oportuno enarbolar las enseñanzas del Profesor Juan Bosch, encaminada a que dentro de la dirigencia reine la unidad y la disciplina respetando los métodos de trabajos partidario, la unión de criterio y el centralismo democrático.

La juventud peledeístas demandó que los legisladores asuman el mandato del CP, como se ha hecho siempre y se aboquen a conocer  el proyecto de modificación constitucional que será introducido la próxima semana al Congreso.

En la actividad participaron el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, así como Manuel Morel y otros altos dirigentes de la juventud del PLD, acompañado de unos 12 miembros que manejan la política juvenil de la entidad política.

Anuncios

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.