Mia Schem relató en la TV israelí las atrocidades que le tocó vivir durante su secuestro en Gaza.

Joven revela por qué su secuestrador de Hamas no la violó

JERUSALÉN.- La joven israelí-francesa Mia Schem, de 21 años, secuestrada por terroristas de Hamas en el ataque del 7 de octubre, dijo durante una entrevista televisiva con el Canal 13 de Israel que está convencida de que solo hay una razón por la que no fue violada por su captor durante sus días infernales en cautiverio.

“Su esposa estaba fuera de la habitación con los niños”, señaló Schem durante una nueva entrevista en la televisión israelí. “Esa fue la única razón por la que no me violó”, completó. La joven, que tiene doble ciudadanía israelí y francesa, dijo que su torturador la mantuvo en una habitación en penumbras, bajo vigilancia constante durante la mayor parte de su tiempo en Gaza.

“Estaba encerrada en una habitación oscura, no se me permitía hablar, no se me permitía ser vista ni escuchada”, dijo Schem al canal israelí. “Hay un terrorista mirándote 24/7. Mirándote, violándote con sus ojos” afirmó.

Dijo que estaba muerta de hambre y que la familia del terrorista se burlaba de ella, mientras se preguntaba si la matarían en cualquier momento. Según sus propios dichos, apenas durmió durante su tiempo como rehén porque estaba muy aterrorizada, y que tampoco se duchó ni recibió ningún medicamento. Reveló que los hijos de su captor ocasionalmente venían a mirarla “como si fuera un animal en un zoológico.”

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.