Anuncios

Joven emprendedor Omar Melo será Mariscal de Honor de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” 2021

Por José Zabala

New York- El fundador y director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx, el activista comunitario Felipe Febles, reconoció la gran labor que ha venido realizando el joven emprendedor dominicano Omar Melo en el área de la tecnología.

Melo, es el creador de la App Domi Canastas, la cual transforma las remesas en bienes y servicios en la República Dominicana desde cualquier parte del mundo.

En la comunidad existe mucho entusiasmo en todos los sectores de la comunidad con la celebración del 32 aniversario de la organización comunitaria en la Avenida Grand Concourse en el Bronx el 25 de julio de 2021.

Febles aseguró que los dominicanos, latinos, demás sectores de todos los condados de la ciudad de New York y los estados de la nación americana están todos invitados a compartir uno de los días más culturales para los dominicanos por todo lo largo y ancho de la icónica y emblemática.

“Gracias por recomendarnos a este talento, estamos muy orgullosos de todos los directivos de la Gran Parada; sé que la comunidad se siente satisfecha del trabajo que venimos realizado, no lo tenemos visiblemente acá pero eso está en las redes, y siguen los pasos de él, ojalá nosotros poder conocer cada año talentos como él, podemos hacer cosas buenas para nuestra gente, tanto para el país como para los dominicanos que están aquí”, dijo Felipe Febles

“Lo estamos nombrando mariscal de honor y le estamos poniendo esta banda para que desfile el domingo con nosotros en la Concorde. Como hemos dicho, no tenemos parada y tenemos parada, en 5 semanas, estamos preparando una parada para la comunidad y espero que todo lo que hemos preparado los directivos, sea de satisfacción en el poco tiempo que hemos tenido», indicó.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios