Joven atrapa a agresor sexual y él le suplica de rodillas que no lo denuncie

México.-«A veces uno tiene unos impulsos que no es», fueron las palabras con las que un hombre trataba de justificar una agresión sexual que realizó en contra de una mujer que corría en el parque La Pólvora en Villa Hermosa, Tabasco.

Según reportan medios locales, el 26 de enero la mujer corría en el parque cuando el sujeto, identificado como Edgar “N”, se acercó a ella y le tocó los glúteos. Ante ello la mujer lo persiguió y logró detenerlo, por lo que policías acudieron en su auxilio.

Un testigo logró grabar el momento en el que la joven le reclama a su agresor frente a los oficiales, «Casualmente estaba todo solo, no había nadie, te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver, yo venía en mi rollo de hacer ejercicio y tú te acercaste a mí y me apretaste la nalga y yo todavía te dije ‘maldito estúpido, ¿por qué me haces eso?'».

Ante ello el sujeto le dice que le ofrece una disculpa, pero la mujer no lo acepta y les informa a los policías que va a proceder legalmente y que remitan al agresor al Ministerio Público.

Edgar “N” trató de minimizar sus acciones, pero la joven le dijo que eso le iba a servir para que nunca lo volviera a hacer, «Todos merecemos respeto, sea hombre o mujer en falda, en short, en lo que sea. Ni a mí ni a nadie le vas a volver a hacer eso»

«Yo le estoy pidiendo que me disculpe, mire yo vengo todas las mañanas acá a correr y nunca había hecho eso», y argumentó, «A veces uno tiene unos impulsos que no es. Yo de rodillas le pido mil disculpas».

Pero la mujer sigue firme en su intención de denunciarlo, «Yo no voy a hacer ‘de cuenta’, porque por hacer ‘de cuenta’ hay muchas mujeres por ahí muertas, asesinadas. Esto te va a servir de lección para que no te vuelvas a meter conmigo ni con ninguna».

Al final de la grabación los policías se llevan al hombre, mientras este sigue suplicando que lo perdonen.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco, informó sobre la detención del agresor sexual.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.