Johnny Ventura, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, aseguró que los Dominicanos le darán el triunfo moral al Partido Fuerza del Pueblo (FP ), este 15 de marzo en las elecciones municipales.
«Quedó demostrado que Leonel Fernández, tenía la razón y el pasado 6 de octubre el gobierno inició el desmoronamiento de la institucionalidad y vulneración del respeto a la voluntad popular, se robaron las elecciones el 6 de octubre y se la querían robar otra vez ahora el pasado 16 de febrero, pero pueden estar seguros que no les permitiremos que se roben nuestra democracia este 15 de marzo», dijo Johnny Ventura.
El político y defensor de la Constitución hablo en esos términos al reunirse con su equipo político y los candidatos a regidores de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados a los fines de evaluar la suspensión del pasado proceso y definir los pasos a seguir para garantízar la victoria el próximo 15 de marzo en las convocadas elecciones municipales.
Ventura, calificó como una vergüenza para República Dominicana, la crisis política y electoral que vive el país, solo por la intolerancia y la resistencia del gobierno a respetar la voluntad del pueblo.
Johnny Ventura, dijo que iran a las elecciones de este 15 de marzo ahora con mucha más energía, convencido que este es el momento donde los dominicanos necesitan sus mejores hombres y mujeres que garanticen el desarrollo del país y el respeto a los derechos fundamentales.
Llamó a los candidatos a regidores de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados a trabajar sin descanso minuto a minuto garantizando el voto y sumando cada día más personas a esta causa que es la causa del pueblo Dominicano.
Ventura, quien valora el empoderamiento de la juventud en sus manifestaciones pacíficas en la Plaza de la Bandera en defensa de la democracia llamó a todos esos jóvenes y a la población en general a integrarse a la gran marcha de este domingo 23 de febrero con la Fuerza del Puebo y 14 partidos de la oposición desde las 9:00 de la mañana, partiendo desde la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.