Anuncios
Operativo declaraciones tardías efectuado por la JCE en San Pedro de Macorís.

JCE anuncia operativo declaraciones tardías en barrio Cienfuegos de Santiago

Santiago de los Caballeros. – La Junta Central Electoral (JCE), de la mano de su Unidad Central de Declaraciones Tardías (UCDT), realizará esta semana un operativo de Declaraciones Tardías, en el Distrito Municipal Santiago Oeste, Cienfuegos, con el objetivo de disminuir la población desprovista de documentos de identidad.

El operativo se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre, a partir de las 9 de la mañana en el Club San Lorenzo del referido Distrito Municipal.

Está dirigido a toda la población de la región que no figure en los libros del Registro Civil, sin importar la circunscripción a la que pertenezca.

El operativo estará encabezado por autoridades de las distintas oficialías del Estado Civil del municipio de Santiago, miembros de la Dirección de Inspectoría de la JCE, así como una representación de la Unidad de Declaraciones Tardías que se trasladará desde Santo Domingo.

Con esta jornada la JCE busca dotar de documentos de identidad a toda persona que carezca del mismo, para así ofrecerle una mejor calidad de vida como ente productivo de una sociedad cada vez más exigente.

En el último operativo de esta naturaleza, realizado en septiembre pasado en San Pedro de Macorís, fueron atendidas 600 personas.

                                                                                                                                            

                                                                           

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.