Anuncios

Jake Arrieta amarra bates de los Angelinos

ANAHEIM, California — Jake Arrieta produjo dos hits en siete innings dominantes, Miguel Montero jonroneó e impulsó tres carreras, y losCachorros de Chicago abrieron una temporada de altas expectativas con una victoria 9-0 el lunes sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Anthony Rizzo y Jorge Soler impulsaron las primeras carreras y el alumno de Villanova Matt Szczur añadió un doble de tres carreras en el noveno para los Cachorros, que el año pasado ganaron 97 juegos y un viaje a las series de la Liga Nacional con un plantel lleno de talento.

Los angustiados seguidores de Chicago creen que el equipo podría acabar con su sequía de 108 años sin ganar el campeonato, y miles de personas cantaron y corearon en Orange County para celebrar un buen inicio de campaña.

Garrett Richards (0-1) admitió tres carreras en cinco innings con seis hits, en su primera apertura para Los Ángeles.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Montero de 5-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.