Anuncios
Enrique Ramírez, ex director General de Aduanas.

Investigado por Procuraduría fue también asesor del ex director de Aduanas

Santo Domingo.-Miguel José Moya, ex asesor de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, durante la gestión de Jean Alain Rodríguez, era a la vez asesor de comunicaciones del ex director general de Aduanas, Enrique Ramírez.

José Moya es investigado por la procuraduría General de la República por tener un contrato de RD$20 millones desde 2018 para impartir cursos de estrategia comunicacional.

A su salida del interrogatorio su abogado Cándido Simón indicó que su cliente acudirá a la Procuraduría General de la República cuantas veces sea requerido. Este viernes fue la tercera ocasión en que es interrogado.

De acuerdo a Simón, la primera vez que acudió al interrogatorio lo hizo por cita formal y las dos últimas por “consenso”.

Conforme a una fuente ligada a la investigación Moya recibía el dinero cada año supuestamente para impartir cursos, talleres y seminarios individual y organizacional a los colaboradores del departamento de la institución.

Fue interpelado por fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) Wilson Camacho y la directora de Dirección de Persecución, Yeni Berenice Reynoso.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios