Anuncios
Juan Carlos Ventura.

Interrogan ex esposo de Kimberly Taveras

Redacción El Motín.-El empresario y exesposo de la exministra de la Juventud Kinsberly Taveras, Juan Carlos Ventura, asistió a la Procuraduría General de la República donde fue citado por el Ministerio Público hace un día.

Ventura fue citado para ser interrogado con relación las investigaciones en torno al caso de la exministra de la Juventud, quien declaró bienes por RD$74 millones. El pasado mes de diciembre, luego de una licencia para que se investigara su patrimonio, Taveras informó que renunciaba al cargo como ministra de la Juventud.

Ventura acudió al llamado de las autoridades junto a su abogado sin responder preguntas de los miembros de la prensa. Leónidas Antonio Soto, abogado, fue quien  informó que hasta ese momento desconocían bajo cuáles alegatos fue citado su cliente.

“No tenemos muchos detalles, él está siendo citado hoy y no sabemos para qué aún. Después de la entrevista nosotros si podríamos hablar y dar más detalles pero eso es todo hasta el momento”, agregó Soto mientras caminaba junto a Ventura.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios