Anuncios
Asad Ali, inmigrante de Kuwait,

Inmigrante se lanzó con su hijo a rieles de un tren en Nueva Jersey portando $110,000 en efectivo

Asad Ali, un inmigrante de Kuwait, es sospechoso de haber lanzado el auto que conducía con su hijo de 11 años a bordo, a los rieles de un tren en Nueva Jersey.

El padre de 55 años supuestamente estaba drogado y portaba $110,000 dólares en efectivo al momento de colocar su auto en esa situación potencialmente mortal. El vehículo con ambos ocupantes se quedó atascado en las vías ferroviarias, según la policía.

La policía de Elmwood Park rescató a Ali y a su hijo del Toyota Corolla, que no tenía placas, después de encontrar el vehículo en una línea de carga de Western Railway en el condado Bergen la noche del jueves.

El conductor estaba desorientado y parecía afectado por las drogas cuando lo encontraron, dijo la policía. Al no poder recuperar su identificación de una mochila en el maletero, Ali dejó que los oficiales lo ayudaran. Fue entonces cuando los agentes encontraron el dinero en efectivo en la bolsa, dijo el jefe de policía Michael Foligno.

Ali fue acusado de lavado de dinero, poner en peligro a un menor y posesión de medicamentos sin receta, así como de parafernalia relacionada con las drogas.Su hijo ahora está bajo la custodia de un familiar, según la policía.

El sospechoso tiene antecedentes penales que incluyen cargos de acecho, acoso, travesuras criminales, desacato al tribunal y posesión ilegal de medicamentos recetados en Fair Lawn y Rochelle Park en Nueva Jersey.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios