Un menor de 7 años de edad, sufrió este martes varios hematomas al caer de una de la escalera del Metro de Santo Domingo en la estación del Centro de Los Héroes.
Según testigo, el infante rodó por la escalera de la citada estación cuando se disponía acceder junto a su abuela Kenny Tejeda de 50 años, quien no pudo evitar la terrible caída.
El menor permaneció por varios minutos inconscientes en el piso hasta que llegó un equipo del Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1, que le ofreció los primeros auxilios.
Según informaciones el menor presenta varios hematomas por lo que fue trasladado a un centro de salud de manera urgente, a los fines de realizar los estudios correspondientes, ya que recibió varios golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Los usuarios que socorrieron al menor, criticaron que las escalaras eléctricas de acceso a la instalaciones del Metro de Santo Domingo en su totalidad están apagada, lo que lleva a ciento de personas, especialmente envejecientes y discapacitados acceder con dificultades a las estaciones.
Agregar comentario