Anuncios

INESPRE llama a la población a comprar comida barata

El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, llamó a la población a comprar comida barata en los programas institucionales que desarrolla en sus puntos de ventas en todo el país.

Hernández Guzmán informó que todos los días el Inespre realiza ventas populares en más de 40 puntos de la geografía nacional a través del programa de bodegas móviles y 18 mercados de productores semanales en once provincias del país todos los miércoles y sábados, cuya frecuencia será aumentada.

 El funcionario dijo que el Inespre representa una opción para que las familias tengan acceso a comida barata y de calidad, lo que representa un ahorro al presupuesto familiar, por disposición del Presidente Luis Abinader y en coordinación con el Gabinete Agropecuario.  

Agregó que “gracias a un esfuerzo en conjunto en República Dominicana no hay escasez de alimentos, ni habrá escasez, lo que hay es que seguir trabajando de la mano con los productores y tratar de abaratar los costos de la cadena de intermediación. En ese mismo orden anunciamos la compra a partir de esta semana de 50 mil quintales de cebollas a los productores de la Horma, provincia de San José de Ocoa, 10 mil semanales, gracias a las gestiones de la gobernadora Oliva Castillo Aguasvivas”.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.