Anuncios

Iñárritu habla sobre la entrevista de Sean Penn con ‘El Chapo’

Ahora ha sido el turno del cienasta Alejandro González Iñárritu para dar su opinión sobre el caso de Sean Penn y su controversial entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone.

«Hizo una crónica fantástica de cómo llegó a él, pero el resultado informativo es pobre aunque la experiencia es rica”, explicó Iñárritu al diario El País, mientras se encuentra de promoción en Roma con su filme, The Revenant.

Sobre la pregunta de si descartaba la idea de hacer una película sobre el narcotraficante más buscado a nivel mundial, respondió: «Julio Scherer dijo: ‘Si el diablo me ofrece una entrevista, voy a los infiernos’. Yo también; otra cosa es el resultado».

Notas relacionadas:

Los nominados al Oscar 2016: Cinta de Iñárritu arrasa en 12 categorías Iñárritu y DiCaprio reaccionan a sus nominaciones de los Oscar Iñárritu y Gael García hablan tras su hazaña en los Golden Globes

Iñárritu, quien trabajó con Penn en su filme, 21 gramos, agregó: «cuando una persona posee una gran curiosidad y le atraen figuras controvertidas, es comprensible que busques a figuras como “El Chapo”, enfatizando que el actor tenía todo el derecho a buscar Guzmán.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.