Anuncios

Identifican a dos puertorriqueños entre los fallecidos tras colapso edificio en Miami

Entre las nueve víctimas del colapso de un condominio en Miami se encuentran dos puertorriqueños: Anna Ortiz, de 46 años, y su hijo Luis Bermúdez, de 26 años.

La información la confirmó la Policía de Miami-Dade a través de sus redes sociales. Los cuerpos de ambos fueron recuperados ayer, sábado.

“Hemos identificado a cuatro víctimas adicionales que triste e inesperadamente perdieron la vida el el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, mantengan a sus familias y seres queridos en sus oraciones”, lee la publicación de las autoridades en Twitter.

El padre del joven, Luis Didi Bermúdez escribió en su perfil de Facebook que “Papa Dios decidió que quería un ángel mas en el cielo. Todavía no lo creo. Te AMO y amare por siempre”.
Champlain Towers South colapsó el jueves y unas 150 personas aún están desaparecidas, entre los que se encuentran los hermanos Jay y Frankie Kleiman, además de su madre Nancy Kress Levin, todos destacados comerciantes en la isla. También, Deborah Berezdivin, prima de los hermanos Kleiman, junto a su novio, Ian Naibryf, miembro de la comunidad judía.

Ortiz era pareja de Frankie Kleiman.

Hoy, domingo, trascendió que casi tres años antes de que se derrumbara el edificio, una empresa de ingeniería estimó que las reparaciones importantes que necesitaba la estructura costarían más de $9 millones, según correos electrónicos recientemente publicados.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.