Anuncios

Huellas del Siglo cancela a Teresa Durán

|

 

Teresa Durán, que hizo historia como la primera mujer que dirige en el baloncesto superior dominicano con el combinado Huellas del Siglo, fue dejada libre próximo al mediodía de este miércoles. En su lugar fue designado el exselección nacional Derrick Baker López.

Diario Libre fue el primero en enterarse y en publicar la información, que ocurrió momentos antes de que el equipo de Huellas del Siglo entrara a prácticas a las 12:40 p.m. en el Palacio de los Deportes.

Huellas del Siglo del sector Cristo Rey tiene una victoria y dos derrotas. Durán ganó su primer partido el pasado primero de marzo al vencer a Bameso, pero luego perdió de Mauricio Báez y de San Carlos, respectivamente.

El despido de Durán se produce luego que perdieron su último compromiso en la jornada del martes frente a San Carlos de manera aplastante (88-52), que puso su marca en 2-1.

Argumentos

“Buscamos una reacción”, dijo un directivo de Huellas del Siglo. Sin embargo, jugadores comentaban que el problema son los refuerzos que no dan la talla.

Huellas se refuerza con Kentrell Grandsberry y con Tiras Wade. De momento se mantiene el cuerpo de asistentes del conjunto.

Por Carlos Sánchez

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.