Redacción El Motín.-La dirección del hospital Traumatológico Ney Arias Lora dejó en funcionamiento un call center (centro de llamadas), con el objetivo de seguir brindando un buen servicio a los usuarios.
El director del hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, informó que con la medida se busca descongestionar el área de Atención al Usuario del hospital, evitando que los mismos tengan que hacer largas filas para obtener el servicio.
“Con la puesta en funcionamiento de esta cabina, los pacientes que acuden al centro de salud en busca de citas de las diferentes especialidades marcarán la estación 1212 donde serán asistidos por un representante del Call Center, quien atenderá la llamada y procederá a programar la cita en el sistema e inmediatamente el usuario podrá imprimir su ticket y así evitará tomar un turno en admisión así como hacer filas para obtener el servicio”, indicó Landrón
El doctor Landrón, quien además es el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, informó que a través de estas líneas telefónicas se podrán canalizar los nuevos servicios que en este 2021 agregó el centro a su cartera, y otros que se estarán sumando en los próximos días.
Así como también si necesitan saber alguna información del centro, los usuarios también pueden comunicarse a información marcando el 0 y de inmediato una representante de atención al usuario le estará brindando la información que requieran
Este sistema coordinado por la gestión que encabeza el doctor Landrón, tiene como objetivo mejorar el servicio de atención a los usuarios del centro asistencial.
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