Anuncios

Hombre se introduce cargador de celular de 2 pies de largo por el pene

La Opinión

Un paciente introdujo un cable de 2 pies de largo (el cargador de sus celular) en su pene para satisfacción sexual. El hombre trató de engañar a los médicos, alegando que se lo había tragado.

El hombre de 30 años llegó a los médicos del hospital en Guwahati, India, aquejado por una dolencia inusual.

Cuando comenzaron a explorarle, les dijo a los doctores que había ingerido el cable. Por lo que los doctores trataron de extraerlo de la forma errónea, debido a la mentira.

Fue solo cuando le tomaron rayos X en la mesa de operaciones que se hizo evidente que el cable estaba en la vejiga urinaria.

El cirujano Walliul Islam dijo que podrían haberlo eliminado sin cirugía y sin mayor problemática si el paciente hubiera dicho la verdad.

“El paciente vino a nosotros con dolor severo en el abdomen y nos dijo que consumió un cable por error”, explicó el dotctor según informa The Mirror.

“Examinamos sus heces y también realizamos una endoscopia, pero no pudimos encontrar el cable. Cuando lo operamos, no había nada en su tracto gastrointestinal”.

El paciente estaba avergonzado, según parece tenía la costumbre de insertar cables y “otras cosas” a través de su pene para sentir placer sexual.

“Es un tipo de masturbación llamada sondeo uretral, que es la inserción de un objeto o líquido en la uretra”, dijo el cirujano consultor principal.

“La persona vino a nosotros cinco días después de que insertó el cable. En repetidas ocasiones dijo que lo había tragado y nunca imaginamos que un adulto mentiría sobre tal cosa “.

Se conocen casos de hombres que se dedican a experimentar con este tipo de prácticas, sondeo uretral”, señaló el doctor. “Pero esta persona llegó al extremo y, por lo tanto, el cable llegó a su vejiga urinaria.

Tuvieron que operarle. Por suerte la cirugía fue exitosa y el paciente se está recuperando.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.