Anuncios
Hipólito Mejía y Luis Abinader, lideres del PRM

Hipólito Mejía sería candidato a senador por Santiago

Los aliados partidos Revolucionario Moderno (PRM), y reformista Social Cristiano (PRSC), estarían en diálogo para convencer al expresidente de la República, Hipólito Mejía, para que acepte postularse como senador por su natal provincia de Santiago de los Caballeros.

Inclusive, se ha dicho que tanto el PRM, como el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han resaltado la figura de Mejía, y este último admite que queda “muy bien parado” ante varias encuestas realizadas en Santiago, donde su partido y el PRSC no tienen candidatos para ocupar esa plaza.

De acuerdo a mediciones a las cuales Hechos.com.do ha tenido acceso, la popularidad de Mejía sobrepasa el 60% en Santiago. Sería la segunda vez que se postule a ese cargo y la primera que un expresidente de la República busque ocupar una posición de menor jerarquía.

También las organizaciones aliadas al PRM mediante  la Convergencia por un mejor País estarían solicitando al expresidente de la República aceptar la candidatura para proclamarlo en un masivo acto en la Arena del Cibao.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios