Anuncios

Amable dice todavía no hay acuerdo con el PLR

El senador y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, no descartó este jueves llegar a un acuerdo electoral con el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, porque «yo soy un hombre reeleccionista».

Sin embargo, dijo que su organización política no aún no ha formalizado ningún acuerdo con el PLD con miras a las alecciones del próximo 15 de mayo.

Explicó que hasta el momento lo que hay es conversaciones y que se ha reunido con el presidente de Medina y otros dirigentes del partido de gobierno.

“He dicho y reitero que yo estoy con la relección, soy reeleccionista”, enfatizo el senador Aristy Castro al ser entrevistado en la Basílica de Higüey donde a acudió para la participar en los actos por la celebración del Día de la Altagracia.

El legislador no descartó que se llegue a formalizar un acuerdo con el partido de Gobierno debido a entiende que el presidente Medina es parecido al expresidente Joaquín Balaguer, líder del partido reformista en el que militó por varios años.

Afirmó que el jefe de Estado es un hombre que se acerca al pueblo y los escucha, por lo que reveló que le gusta su estilo de gobierno.

Aristy Castro dijo que no ve ningún obstáculo que impida un acuerdo entre el partido que encabeza y el PLD y precisó que si se presentara alguno los “van a recoger y lo van a convertir en un monumento a la democracia”.

“No percibo, no veo, no vislumbro, que se puedan presentar obstáculos para no formalizar un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana. Obviamente respetando los ideales de cada partido sin tener que decir que somos bisagara”, dijo.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.