El expresidente de la República, Hipólito Mejía, consideró este jueves que con la muerte del ingeniero Rafael Corominas Pepín, la nación pierde uno de sus más destacados prohombres, ciudadano de larga vida pública, con quien «tuve el honor de compartir responsabilidades durante el gobierno de Don Antonio Guzmán».
El exgobernante manifestó que como ingeniero, Corominas Pepín fue un estudioso de la sismología, proponiendo normas en las construcciones y creando protocolos que obligaran a la seguridad en las edificaciones.
Al expresar su pesar por la muerte del destacado profesional, exsecretario de Obras Públicas en el gobierno del fenecido don Antonio Guzmán en el periodo 1978-82, dijo: “Funcionario público ejemplar, profesor universitario de prestigio, creador y desarrollador de urbanizaciones y proyectos de viviendas; fue, además, una estrella del volibol en su juventud”, acotó.
Finalmente, manifestó:“Fellito Corominas Pepín tuvo una existencia fructífera para él, su familia y el país. Paz a sus restos”.
Agregar comentario