Anuncios

«Hay hambre de justicia!”, gritó Hombre en misa por el Poder Judicial

Cuando el sacerdote Geraldo Ramírez Paniagua llamaba a los jueces a cumplir con su misión de imponer justicia y aplicar las leyes de manera eficiente, al pronunciar la homilía por el Día del Poder Judicial, un hombre que se identificó como “comunitario” irrumpió el solemne acto, colocándose frente al púlpito y gritar: “¡Hambre de justicia!”.

“Hay mucha injusticia en el país y la gente se muere de hambre de Justicia”, gritó Félix Morillo, quien se identificó como dirigente comunitario del Movimiento Cristiano de la Comunidad.

El hombre, ataviado con un traje azul y sin corbata, se paró frente al púlpito para para gritar: “¡Hay hambre de justicia!”

Fue sacado de la iglesia y conducido a la Procuraduría General de la República.

Mientras era conducido arrestado por los agentes policiales, Morillo repetía: “No estoy solo, no estoy solo, no estoy solo”.

En la misa estaban presentes el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán y otros jueces de las altas cortes; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, entre otras personalidades.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios