Nos referimos al mismo guaraguao que con un decreto lo destutanó en EDESUR donde se le complicó el manejo de los grandes intereses que dominan el sector eléctrico dominicano.
El ingeniero Milton Morrison se propone abrir la Caja de Pandora, con sus mil demonios, luego de la Semana Santa.
Él mismo lo ha anunciado con bombos y platillos. Pues, como director del Instituto Nacional de Transporte (INTRANT), se propone hacer unos cambios locos evitando giros y doblajes a la izquierda en las vías más congestionadas de la capital.
No se podrá doblar a la izquierda en las avenidas desde la Winston Churchill con 27 de Febrero, tampoco desde la Abraham Lincoln con John F. Kennedy y mucho menos desde la 27 de Febrero con Máximo Gómez.
¿Es que Milton está mal asesorado? ¿Ignora el impacto mediático de semejantes medidas, sobre todo a partir de caer en las afiladas lenguas de los transportistas y el pueblo en general?
Lo más importante es el rompecabezas, las molestias y los problemas que ocasionará a la ciudadanía estas medidas disparatadas. Ojalá nos equivoquemos.
Mientras tanto, el guaraguao, esa águila isleña, sigue planeando sobre la cabeza de Milton Morrison. Esperemos que no se lo lleve entre sus garras!
Agregar comentario