Palacio Presidencial, sede del Poder Ejecutivo.

Gobierno nombra cuatro nuevas gobernadoras, tres en el Sur y una en el Este

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader mediante el Decreto 193-24 designó cuatro nuevas gobernadoras para las provincias de Azua, Elías Piña, La Romana y San Juan.

Las nuevas gobernadoras sustituyen a las que fueron electas como candidatas a diputadas, o electas en las pasadas elecciones municipales. Su designación será efectiva a partir del 24 de abril del 2024.

El artículo 1 del referido decreto informa que la señora María Minerva Navarro queda designada gobernadora de la provincia Azua.

Mientras que el artículo 3 señala que la señora Migdaly Antonia de los Santos Jiménez queda designada gobernadora de la provincia Elías Piña.

En tanto que el artículo 5 indica que la señora Ivelisse Mercedes Méndez queda designada gobernadora de la provincia La Romana.

También el artículo 7 comunica que la señora Ana María Castillo Mateo queda designada gobernadora de la provincia San Juan

El Motín