Anuncios

Gigantes vencen a las Estrellas 4-1

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales cuatro carreras a una en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la jornada dominical correspondiente a la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

El lanzador ganador fue el importado Nick Additon. Trabajó cinco entradas completas, enfrentó a 24 bateadores, permitió ocho imparables, una carrera, tres bases por bolas y tres ponches. Perdió el abridor Esmil Rogers quien en cinco entradas permitió seis imparables,cuatro carreras, un boleto y cinco ponches .

Ahora los Gigantes están en la primera posición, invictos en dos partidos y las Estrellas segundos con marca de 1-1.

Se destacaron en la ofensiva por los ganadores Francisco Peguero con triple y un tubey; Maikel Franco, doble y sencillo; Jean Segura un tubey y Mel Rojas un sencillo. Por los vencidos Gustavo Núñez y Junior Lake dos sencillos; Luis Jiménez un doble Wilkin Castillo, Audy Ciriaco y Michael Martínez un sencillo cada uno.

Águilas 8, Toros 2

Juan Francisco
Juan Francisco

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Toros del Este ocho vueltas a dos en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

El veterano Ángel Castro se acreditó el triunfo y perdió Edward Valdez. Fue la primera victoria para el conjunto aguilucho que tiene marca de 1-1 en esta ronda del torneo.

Se destacaron por los ganadores Ricardo Nanita con tres hits en tres turnos oficiales; Juan Francisco jonrón y single; Dan Black, doble y sencillo; Zoilo Almonte dos indiscutibles; Manny Ramírez un jonrón; Juan Pérez y Jordy Lara un sencillo cada uno.

Por los taurinos sobresalieron con el madero ahombro Mayo Acosta con dos sencillos; José Constanza, Cristhian Adames, Rymer Liriano, Eugenio Vélez, Héctor Gómez y Alen Hanson con un sencillo cada uno.

Luego de los resultados del domingo los Gigantes del Cibao están solos en la primera posición del standing con marca de 2-0; Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales empatados en la segunda posición con 1-1 y Toros del Este con 0-2 en el último lugar.

Juegos del lunes

El torneo continúa este lunes con dos partidos cuando. Las Águilas Cibaeñas visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los aguiluchos anuncian a Nick Greenwood para subir al montículo, mientras que los orientales dependerán de Ramón Ortiz.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís los Gigantes del Cibao reciben a los Toros del Este. Edwar Cabrera lanzará por los Taurinos y Rafael Pérez lo hará por los locales.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.