Anuncios

Gigantes vencen a las Estrellas 4-1

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales cuatro carreras a una en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la jornada dominical correspondiente a la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

El lanzador ganador fue el importado Nick Additon. Trabajó cinco entradas completas, enfrentó a 24 bateadores, permitió ocho imparables, una carrera, tres bases por bolas y tres ponches. Perdió el abridor Esmil Rogers quien en cinco entradas permitió seis imparables,cuatro carreras, un boleto y cinco ponches .

Ahora los Gigantes están en la primera posición, invictos en dos partidos y las Estrellas segundos con marca de 1-1.

Se destacaron en la ofensiva por los ganadores Francisco Peguero con triple y un tubey; Maikel Franco, doble y sencillo; Jean Segura un tubey y Mel Rojas un sencillo. Por los vencidos Gustavo Núñez y Junior Lake dos sencillos; Luis Jiménez un doble Wilkin Castillo, Audy Ciriaco y Michael Martínez un sencillo cada uno.

Águilas 8, Toros 2

Juan Francisco
Juan Francisco

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Toros del Este ocho vueltas a dos en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

El veterano Ángel Castro se acreditó el triunfo y perdió Edward Valdez. Fue la primera victoria para el conjunto aguilucho que tiene marca de 1-1 en esta ronda del torneo.

Se destacaron por los ganadores Ricardo Nanita con tres hits en tres turnos oficiales; Juan Francisco jonrón y single; Dan Black, doble y sencillo; Zoilo Almonte dos indiscutibles; Manny Ramírez un jonrón; Juan Pérez y Jordy Lara un sencillo cada uno.

Por los taurinos sobresalieron con el madero ahombro Mayo Acosta con dos sencillos; José Constanza, Cristhian Adames, Rymer Liriano, Eugenio Vélez, Héctor Gómez y Alen Hanson con un sencillo cada uno.

Luego de los resultados del domingo los Gigantes del Cibao están solos en la primera posición del standing con marca de 2-0; Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales empatados en la segunda posición con 1-1 y Toros del Este con 0-2 en el último lugar.

Juegos del lunes

El torneo continúa este lunes con dos partidos cuando. Las Águilas Cibaeñas visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los aguiluchos anuncian a Nick Greenwood para subir al montículo, mientras que los orientales dependerán de Ramón Ortiz.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís los Gigantes del Cibao reciben a los Toros del Este. Edwar Cabrera lanzará por los Taurinos y Rafael Pérez lo hará por los locales.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios