Anuncios
Camisita de los Gigantes del Cibao para el Round Robín

Gigantes desatan «avispero»por uniforme azul parecido al Licey

La presentación por parte de los Gigantes del Cibao de un uniforme azul muy parecido al de los Tigres del Licey ha desatado “una guerra” entre ambos equipos.

En el nuevo uniforme alternativo de los Gigantes predomina el color azul navy, un tono diferente al azul que identifica a los Tigres del Licey, pero a los fanáticos y algunos directivos de los felinos no les ha gustado.

El chisme explotó en twitter ya que la cuenta oficial de los añiles @tigresdellicey posteó una queja por el uso del color azul. “Los Potros, Pollos o Gigantes del Cibao que no quieran arrimarse a nuestro color…”, decía el primer tweet de la cuenta felina. Luego se agregó otro mensaje: “Para que no les pase como el año pasado y dejarlos fuera de la final. BUSQUEN SU PROPIA IDENTIDAD”. La cuenta de los nordestanos @gigantesSFM ripostó: “Espere al año que viene para poner la querella del color, atentamente Gigantes del Cibao”.

“No solo el Cibao es Gigante, la Capital también es Gigante. #CáemeAtrás”, reza un tweet posterior de la cuenta de los francomacorisanos.

Las opiniones de fanáticos de un bando y otro no se hicieron esperar y el debate subió de tono en algunos posteos.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.