Anuncios
Sacramento en búsqueda de un nuevo entrenador y George Karl podría ser la opción

George Karl podría regresar a dirigir

Los Sacramento Kings han despedido al entrenador Mike Malone y ha sido remplazado el asistente Tyrone Corbin como interino.

Fuentes de la NBA han identificado al analista de ESPN George Karl como serio candidato para remplazar al entrenador Malone. Esto puede ser gracias a la relación entre el gerente general Pete D´Alessandro, cuando trabajaron juntos en Denver.

«Estoy honrado,» dijo Karl a SiriusXM radio. «Si están interesados en mí, yo estaría interesado también.»

Todavía falta pensar que tan interesado Karl se encuentra con Sacramento y también ver que tan interesados están los Kings de darle una oportunidad a Corbin como entrenador. Fuentes aseguran que Karl está interesado en regresar a la liga y se encuentra buscando el equipo ideal para poder regresar. Después de haber sido entrenador de los Nuggets, el cual en la temporada 2012-13 tuvo una marca de 57 victorias y eso le dio el honor al entrenador del año.

Otros nombres se han barajeado como posibles candidatos, incluyendo al ex entrenador de los Golden Sate Warriors, Mark Jackson (también analista de ESPN) y al ex entrenador Vinny Del Negro.

Escrito Por: Marc Stein
ESPNDeportes.com

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.