Anuncios

Fijan apelación a decisión que ordena libertad regidor de Pedro Brand

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el próximo 28 de este mes el conocimiento de un recurso de apelación en contra de la decisión que dictada por la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré, que dispuso la libertad del regidor de Pedro Brand, acusado de varios asesinatos.

El tribunal, presidido por el magistrado Ramón Horacio González Pérez, fijó la audiencia para las 10:00 de la mañana, ordenando a la secretaria del tribunal la citación de las partes envueltas en el proceso.

Se recuerda que Reyes Beltré dispuso la libertad de Ericson De los Santos Solís, alegando irregularidad de la prisión. Sin embargo, posteriormente se produjo un escándalo donde la magistrada admitió al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, que había ordenado la libertad a cambio de dinero.

Pese a que la jueza ordenó la liberad de De los Santos Solís,  este se mantiene en prisión debido a que tiene otro proceso pendiente en la provincia de Santo Domingo, con relación a un teniente de la Pocurrido en Los Alcarrizos en 2006. Con relación a este caso el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso a De los Santos Solís tres meses de prisión preventiva para ser cumplidos en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios