Anuncios

Demandan jueces suspendidos delaten superiores

Los familiares de las victimas de sicariato demandaron este martes que las autoridades judiciales profundicen las investigaciones sobre la estructura de jueces que recibieron dinero de imputados de diversos crímenes para dejarlos en libertad.

Expresaron que la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, enviado a prisión preventiva, deben decir quiénes eran sus superiores que ordenaron facilitar la libertad al regidor Ericson de los Santos Solís, acusado de dirigir una red de sicarios, así como evitar que fuera apresado su guía financiero, Arsenio Quevedo, porque gente desde el poder lo evitaban.

Saludaron que la Suprema Corte de Justicia anulara las sentencias mediante las cuales Reyes Beltré devuelve el avión incautado a presidente del quebrado Banco Perabia, y ordena entregar 20 millones de dólares a la empresa Prado, constructora de la Torre Atiemar,  propiedad del narcotraficante Arturo del Tiempo, preso en España.

Entienden que este 28 de diciembre cuando se conozca habea corpus sobre el descargo al regidor De los Santo Solís, también sea echará atrás.

Los familiares de las victimas de sicariatos manifestaron su parecer  frente a la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, donde asistieron para escuchar la lectura integra de la sentencia que envía a prisión a Reyes Beltré y Arias Valera.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios