Duarte.-Moradores en el paraje Bebedero del Mango en Bajo Yuna, exigieron al presidente Danilo Medina y a las autoridades de la provincia la construcción de puente, ya que decenas de personas arriesgan su vida tratando de cruzar el río Yuna.
Los moradores del lugar llamaron al Gobierno a tomar carta en el asunto, debido a los trabajos que pasan para cruzar del otro lado del río.
Expresaron que lo que más le reocupa son las decenas de estudiantes que cada día tienen que realizar el trayecto por el lugar.
Manifestaron que debido a las últimas lluvias la situación es de emergencia; pero, que las autoridades no presentan ningún tipo de solución a la problemática.
Dijo que la situación ha impedido que las labores agrícolas se desarrollen de manera efectivas en esa demarcación.
Teodora Mejía imploró al Ministro de Obras Pública ir en auxilio de la demarcación debido a que son decenas de familia que no tienen por donde transitar.
La dama explicó que se ven obligados a echarse la carga de los productos a la cabeza, a causa de que los animales no pueden cruzar por lo que existe de camino.
Manifestó que el jefe de gabinete Obras Públicas, Ramón Pepín, conoce de los sinsabores y amarguras de los residentes de Bebedero; pero, que no actúan en ese sentido.
Agregar comentario