Anuncios

Espaillat llama a votar al abogado Santiaguero Oswald Feliz por el distrito 15 del Bronx

Por José Zabala
Bronx-NY.- El congresista Adriano Espaillat llamó a todos los sectores de la comunidad del distrito 15 en el Bronx, para que salgan a votar por el joven abogado dominicano Oswald Feliz. Espaillat destacó las cualidades profesionales y de servicios comunitarios de Feliz, quien es considerado el abogado de los inquilinos en el Bronx por su defensa a favor todos ante los caseros y las cortes.

“El martes 23 de marzo tenemos una cita en el Bronx. Escribe el #1 Oswald Feliz para el concejo municipal, un abogado para los inquilinos”, dijo el congresista en un promo publicitario apoyado por el candidato a concejal por el distrito 15 de el Bronx.

Oswald Feliz, agradeció el respaldo del congresista Espaillat y demás líderes electos dominicanos que apoyan su candidatura. De inmediato, Feliz le hizo un llamado a todos los residentes del distrito 15, a que salgan a votar el próximo 23 de marzo 2021 por el progreso del Bronx.

“Este es el momento y seremos la diferencia en las vecindades Bedford Park, Fordham, Mount Hope, Bathgate, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest, Allerton y Olinville”, finalizó diciendo el carismático líder comunitario.

El joven abogado nativo de Santiago de los Caballeros Oswald Feliz, cuenta con todas las posibilidades de convertirse en el próximo concejal por el distrito #15 del Bronx en las elecciones especiales a celebrarse el próximo 23 de marzo 2021. Feliz, dijo que hará una renovación del distrito 15 que beneficiará a todos sus residentes y al Bronx en general.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.