Anuncios

Escuelas Vocacionales de las FF.AA y la PN reciben banderas en donación

Santo Domingo.-La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV) recibió la donación de decenas de Bandera  Nacional  de parte de la Oficina del Defensor del Pueblo con la finalidad de  ser colocadas en los más de 28 recintos educativos diseminadas en el territorio nacional.

La donación fue recibida por el sub director general de la entidad, Coronel Dagoberto  Severino Cedano, ERD, (DEM) quien ostentó la representación del General Juan José Otaño Jiménez, ERD, director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV).

El coronel del ERD Severino Cedano al recibir la donación de las 20 insignias tricolor en nombre de DIGEV destacó que la entrega constituye un valioso aporte para actual gestión ya que contribuirá a seguir fortaleciendo la promoción de la dominicanidad entre los alumnos que cursan carreras técnicas en esos espacios formativos en todo el país.

De su lado, la comisión del Defensor del Pueblo  al hacer la donación a DIGEV  resaltó que el aporte se realiza con el propósito de cumplir con la misión de instruir en la formación social y cívica a los fines de seguir exaltando los valores patrios de la República Dominicana.

La comisión de la oficina del Defensor del Pueblo de la República Dominicana estuvo integrada por Máximo Calzado, director de Educación; Maritza Urbaez, y Charles Ureña, abogados de tutela de la institución.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios