Anuncios

Escogen las reinas de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2022

La Gran Parada Dominicana del Bronx realizó la coronación de las reinas 2022 donde resultaron seleccionadas las jóvenes: Melody Pérez, reina adulta, Emelyn Infante Trinidad reina juvenil y Franny Veras, reina infantil resultaron ser las ganadoras en las diferentes categorías. Además también fueron coronadas las niñas como virreinas: Selmareli Beato, Lorenz Jiménez y Jaslyn Batista.

Las princesas serán: Rihanny Paulino, Rihanna Paulino, y Heavenly Pérez, todas desfilarán por la avenida Grand Concourse el próximo 31 de julio 2022.
Felipe Febles, organizador, dijo sentirse muy complacido con la selección de las reinas y agradeció a todos los organizadores, los padres y directivos de la por el gran trabajo de preparación de las niñas que participaron por ocho meses para llegar a este gran día muy especial para la organización. “Todas son reinas, nuestra organización se siente muy orgullosa del gran trabajo de las niñas respaldada por los padres y vamos a desfilar todos el 31 de julio 2022 y demostrar con orgullo patrio nuestra nacionalidad” comentó Febles.
“Gracias a los miembros del jurado John Stephanian, Fausto Santos, de New York Performing Academy Arts, Los Influencers Lázaro Nolas y Cristy Jerez por su gran trabajo en la difícil selección. Tenemos reinas y todas son ganadoras”, dijo Felipe Febles.

“Será un día histórico para los dominicanos residentes en el exterior. Queremos que todos participen el domingo 31 de julio, estamos más unidos que nunca como dominicanos en el exterior. Invito a todos los sectores de la comunidad a registrarse con tiempo para participar en la parada de los dominicanos en el exterior.
Febles indicó que el recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse, a partir de las 1:45 pm.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios