Anuncios

Entregan alimentos a moradores de Punta, Villa Mella

La Fundación “Manos en Acción” a través de su ministerio de ayuda social realizó un donativo de alimentos y ropas a más de mil familias en situación vulnerable en la comunidad de Punta de Villa Mella. De igual modo, la fundación también asistió a la comunidad con medicamentos, juguetes para los niños y lo más importante: el mensaje de Cristo.

Durante la jornada, los miembros del Ministerio Internacional Soplo de Vida, dirigido por los pastores Joan Bonilla y Yesenia Then; los voluntarios de Manos en Acción visitaron casa por casa, las familias de comunidad llevando hasta ellos un mensaje de vida enfocado en la salvación de Cristo y los alimentos principales de la canasta familiar, de modo que estos donativos sirvieron de aliento para quienes recibían a los voluntarios en sus casas. Dicho aporte incluyó arroz, aceite, azúcar, jugos, pastas, habichuelas, leche, cereales y productos enlatados; así como el mensaje del evangelio y la oración a las familias que así lo pidieron.  La donación realizada por los colaboradores del ministerio, fue entregada en coordinación con pastores y líderes cristianos residentes en la comunidad de Punta.

“Este aporte es producto de la colaboración de los voluntarios directos e indirectos que han decidido ser las manos de Dios aquí en la tierra a favor de los más necesitados”, expresó la líder principal de la Fundación Manos en Acción, Linabel Liriano.

Durante todo el año, la Fundación apoya a miles de personas en todo el país en situación de escasez o necesidad, llevando hasta ellos: Salvación, Restauración y Vida de Dios a través de la asistencia social, comunitaria pero sobretodo espiritual de quienes se acercan de manera presencial o mediante las redes sociales del Ministerio Internacional Soplo de Vida.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios