Anuncios

Diamond Voice Awards RD reconoce a Johannni Reyes

En el marco de la conmemoración del día nacional del locutor en República Dominicana, la destacada comunicadora y locutora profesional, Johanni Reyes, recibió un reconocimiento por su trayectoria, excelencia y profesionalidad, como locutora y voz comercial.

Dicha condecoración fue otorgada en los Diamonds Voice Awards como producto de más de 12 años en los que la comunicadora ha ejercido un trabajo impecable en la radio, con su programa semanal Intimidad Musical, que es transmitido en República Dominicana y Puerto Rico. Johanni además ha destacado siendo la voz de diferentes marcas como Premio Águila, Expolit, Editorial Unilit, Pura Vida FM, Radio Vida PR; y la voz que da vida al audiolibro “Proverbios, en la voz de Johanni Reyes”.

Diamonds Voice Awards, que este año celebró su tercera edición en el auditorio Mauricio Báez, en Santo Domingo, es una gala organizada por la Red de Locutores Cristianos Dominicanos (RLCD), presidida por el reconocido comunicador Jefferson Rodríguez, quien es fundador e ideólogo de estos premios. La finalidad primordial del evento es trazar una pauta de reconocimientos genuinos a esta profesión, valorando más que el índice de popularidad actual, lo intachable del trayecto y los aportes generados por los que juegan estos roles a través de los medios.

Hasta el momento, este reconocimiento ha entregado estatuillas a modo general; pero, en proyección a futuro cercano, la gala Diamonds Voice Awards promete segmentar estos reconocimientos por renglones que se correspondan con las ramas del área profesional; así como es la meta a futuro, su transcendencia internacional.

Acerca del reconocimiento, la destacada comunicadora expresó:

“Me siento extremadamente agradecida con mi Señor y Salvador, Jesucristo, quien desde que era una niña me ha impulsado a seguir sus sueños en los medios de comunicación. Agradezco a cada persona que me abrió las puertas en la radio y agradezco al comunicador Jerfferson Rodríguez, y su esposa, la periodista Mery Placencio, por tomarme en cuenta para este reconocimiento. Así como también le doy las gracias a mi familia y a mi amado esposo, Yamil De La Cruz, por ser mi apoyo y productor en todo lo que hago”.   

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios