El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó este miércoles que entregó a la Dirección General de Aduanas (DGA) 330,800 unidades de cigarrillos incautados en diferentes operativos realizados por ese órgano castrense en la zona fronteriza.
Con esta cantidad ya el Cesfront ha entregado a la DGA más de 4 millones de cigarrillos de procedencia extranjera, indicó la entidad en un comunicado.
Asimismo, informó que han sido entregados al Ministerio Público más de un millón y medio de unidades como parte de varios casos que han sido sometidos a la acción de la justicia, por los cuales hay algunas personas guardando prisión preventiva.
La entrega la hizo el coronel José Manuel Duran Ynfante, director general de ese organismo y recibió el señor Ramón Antonio Lovera, colector de Aduanas en Dajabón, quien agradeció y valoró el trabajo que viene realizando el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en contra de los ilícitos que tienen lugar en la zona fronteriza.