Enterrado vivo por un familiar en sótano improvisado

Un hombre de 62 años que fue enterrado vivo dentro de un sótano improvisado, sorprendentemente sobrevivió tras dos días a pesar de una herida en el cuello.

Un hombre de 18 años es sospechoso de enterrar vivo a un familiar de 62 años y de asesinar a una mujer de 74 años, en la localidad Ustia, distrito de Glodeni, al este de Moldavia, informó la policía local. Las identidades de las tres personas no se hicieron públicas.

El hallazgo del hombre mayor, cuyo video se hizo viral en redes sociales, se dio gracias a que el lunes 12 de mayo, los agentes de policía del distrito recibieron una denuncia de la familia de una mujer de 74 años que había sido hallada muerta en su casa.

«Inmediatamente se llamó al lugar de los hechos al Centro Técnico Forense y de Peritaje Forense del IGP, y las investigaciones preliminares revelaron que la mujer había muerto a causa de varias heridas», informó la Policía de la República de Moldavia, el 15 de mayo.

«El mismo día, como resultado de las actuaciones procesales penales llevadas a cabo por los agentes de la Dirección ‘Norte’ del INI, la policía de Glodeni y los fiscales, se identificó a un sospechoso, que resultó ser un familiar de las víctimas. Fue encontrado en su propio domicilio, en estado de ebriedad», agregó.

La policía informó que al momento de que las fuerzas del orden interrogaron al joven, él realizó declaraciones contradictorias.

Mientras la policía se encontraba registrando su domicilio y la recolección de pruebas, los agentes escucharon gritos de auxilio que provenían del subsuelo, cerca de la vivienda, lo que impulsó a los agentes a comenzar a excavar.

Al cabo de unos minutos los agentes localizaron un sótano improvisado, y en su interior encontraron al hombre de 62 años consciente, con sangre y una herida en el cuello.

El anciano relató a la policía que el sábado 11 de mayo el sospechoso y él consumieron bebidas alcohólicas. Sin embargo, la convivencia se tornó violenta y él fue herido y enterrado en el sótano.

Las autoridades moldavas determinaron que el sospechoso habría matado a la mujer de 74 años entre el 12 y 13 de mayo.

El joven fue detenido durante 72 horas y las autoridades se encuentran investigando el caso. Fuente: The Epoch Times en español

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.